viernes, 24 de enero de 2014

YELLOW PARTY!


Hello!

Ésta mañana hemos celebrado en el centro una fiesta en las aulas del nivel 1-2 años, con motivo de trabajar el color amarillo. 

Todos/as nuestros/as peques han vestido con alguna prenda de éste color y ¡les ha encantado!, también han traído objetos de casa amarillos y han buscado otros por el aula. 

¡Todos lo hemos pasado genial!



Aula estrella





Aprovecho la ocasión para deciros que hoy es mi último día en el centro y os quiero dar las gracias por como me habéis tratado durante todo el tiempo que he estado al frente de la Escuela El Mirador, además de por el buen recibimiento y aceptación que ha tenido éste blog desde que se creó. Siempre tendré un recuerdo estupendo de mi paso por aquí y como no, de vuestros/as pequeños/as tesoros, con los que he disfrutado mucho y de los que seguro no me olvidaré. 

A todo el personal del centro ¡Gracias!, sin vosotras no habría sido lo mismo. Os echaré de menos.


Ha sido un placer, Cristina. 

4 comentarios:

  1. Para la Seño Cristina: Gracias por el trabajo que has realizado en estos meses que hemos trabajado juntas y por lo momentos que hemos vivido entre risas!! Creo que hablo por todas las seños en decirte : Te echaremos de menos y ha sido un placer trabajar contigo!!! Hasta la proxima aventuraaa!!!!

    ResponderEliminar
  2. Seño cristi ya fue un placer tenerte como compi en los pechis! Y quien me iba a decir a mi que ibamos a volver a ser compis! Ha sido un placer!!! Espero que todo te vaya bien!! Y no te preocupes que seguimos en contacto! Muchos besos

    ResponderEliminar
  3. Y a los papis de mis niños: muchas gracias por participar y traer a vuestros niños vestidos de color amarillo o con objetos del color amarillo!!
    Les encanta disfrutar de estas actividades!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias seño Cristi por todos estos meses, eres una estupenda compañera. Te echaremos de menos!!

    ResponderEliminar