lunes, 27 de enero de 2014

Hello familias, 

Quería informaros que tras mi reciente maternidad y por ello baja laboral, he estado ausente en el centro durante los últimos meses, los cuales Cristina ha desempeñado en mi ausencia. Hoy día 27 me incorporo de nuevo, con muchas ganas e ilusión. 

Me he encontrado en el centro un montón de caras nuevas, de peques deseando aprender, de familias estupendas y un gran equipo de trabajo al servicio de todos. 

Comunicaros que para cualquier consulta, sugerencia, información o todo aquello que necesitéis, podéis encontrarme en dirección, donde con mucho gusto atenderé vuestras peticiones. 

Saludos, Patricia. 

4 comentarios:

  1. Bienvenida de nuevo seño Patri!! Nos alegra mucho de que ya estés de vuelta :-)

    ResponderEliminar
  2. Gracias seño Bea, y yo de estar aquí con todas vosotras y con nuestros peques :-)

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida patri! Ahora a echar de menos a tu bebé pero pronto la tendremos aqui con nosotras dando guerra!

    ResponderEliminar
  4. Seño Patri!! Bienvenida de nuevo a la guarde!!! =)

    ResponderEliminar